MÚSICA / British Council / Amplify

MÚSICA / British Council / Amplify

MUTEK.AR

12 – 15 de septiembre

Del 12 al 15 de septiembreBritish Council y Somerset House Studios presentan Amplify, la plataforma que busca impulsar el diálogo sobre accesibilidad, inclusión e igualdad de género entre profesionales de las industrias creativas internacionales, que será nuevamente parte del festival Mutek Buenos Aires. Amplify ofrece oportunidades para generar contactos, exhibiciones, presentaciones, residencias, talleres, laboratorios creativos y viajes profesionales.

En esta edición Amplify presentará un grupo de 20 artistas y profesionales de Argentina, Perú, Canadá y Reino Unido: por Perú Giselle Angeles y Ale Hop; por Reino Unido CLON x NWRMNTC, RKSS, Flora Yin-Wong; por Canadá Push 1 Stop & Wiklow, RAMZi, Nelly-Eve Rajotte y Gene Tellem; por Argentina Joaquina Salgado, Kaleema, Prifma, Magalena Molinari y Vic Bang. Todos ellos trabajan en artes digitales y música electrónica, y participarán de talleres de formación profesional, charlas y shows en vivo.

Mirá la programación completa de AMPLIFY.
Comprá tus entradas aquí.

Sobre el British Council

El British Council es la organización internacional del Reino Unido para las relaciones culturales y las oportunidades educativas. Favorecemos el conocimiento y el entendimiento entre los habitantes del Reino Unido y de otros países. Mediante la cultura británica, contribuimos al bienestar y transformamos las vidas de los ciudadanos creando oportunidades, estableciendo vínculos y generando confianza mutua.

Colaboramos con más de cien países en el ámbito del arte y la cultura, la lengua inglesa, la educación y la sociedad civil. Cada año entramos en contacto cara a cara con más de 20 millones de personas, y de forma virtual con más de 500 millones, gracias a las TIC y a nuestras publicaciones.

Fundado en 1934 y reconocido jurídicamente por cédula real, el British Council es un organismo semiautónomo británico y una organización sin fines de lucro.
Solo el 18 % de nuestra financiación proviene del Gobierno británico; el resto de nuestros ingresos proceden del desarrollo de proyectos y de la firma de contratos en los campos de la enseñanza y la certificación del inglés, la educación y la colaboración con organizaciones públicas y privadas.

La oficina de Argentina fue fundada en 1942 y lleva 65 años generando lazos culturales entre ambos países. En 2015 incorporó un centro desde el cual se enseña inglés en forma remota a más de 27 mil alumnos de escuelas públicas en América Latina. Es también centro oficial IELTS y de exámenes de universidades y asociaciones profesionales británicas.

©2019 British Council
The United Kingdom’s international organisation for cultural relations and educational opportunities. A registered charity: 209131 (England and Wales) SC037733 (Scotland).